Sábado en el Norte

Hoy sábado el día amaneció lluvioso, pero en seguida escampó y el tiempo nos dio una tregua. La playa de San Lorenzo en Gijón con gente haciendo foooting, otros jugando al fútbol, y otros, sencillamente paseando.


De allí hemos pasado a la zona del Puerto deportivo, una cervecita Mahou de tercio con pincho de chorizo asturiano), y sobre media mañana nos ponemos en camino hacia Cangas, iremos allí a comer, pero pasando por el Alto de Fitu…

La subida ha merecido la pena como siempre, ya no solo por la recompensa que nos espera a la hora de comer en Cangas de Onís, si no por las maravillosas vistas y panorámicas que se disfrutan desde allí arriba, lugar que por cierto estaba atestado de ente a pesar del viento que hacía.

Una vez llegados a Cangas, unas sidrinas en la sidrería “El Corchu” y luego a comer en la Sidrería “Los Arcos” ahí os dejo una muestra de las vianda que hemos podido disfrutar …

Una muestra de la Fabes, la verdad es que estaban deliciosas, unas de las mejores que he comido en mis incursiones Asturianas.

Posteriormente llegaron unas almejas al horno, verdaderamente también un manjar, con un buen aceite de notas frutales aderezado con perejil.

Por la noche, escapada para practicar la fotografía nocturna. He empezado hace poco pero la verdad que engancha!! Si vais a empezar, echad un vistazo a la guía para iniciarse en la fotografía nocturna. Os ahorrará algún disgusto por la noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Médica

En eso se convirtió la última sesión fotográfica (y primera) desde la adquisición de mi flamante 5d, en una consulta médica. Y es que querí...